Blog

La nueva página web de CamperCas

Queremos decir Hola! desde nuestra nueva página web, aprovechando la implantación de un blog integrado para poder ofrecer información de las últimas novedades de CamperCas y también novedades del mundo camper en general. Necesitabamos un refresh, una frescura a nuestra imagen en la red.

Queremos dejar aquí, para el futuro, una foto de nuestra antigua y única página web que nos ha acompañado desde 2014 cuando iniciamos este proyecto: CamperCas.

58ed0f7cf6-antigua

Así mismo, queremos que todos nuestros clientes o seguidores no-clientes que saben como empezamos, y el esfuerzo por el que hemos pasado para llegar aquí, no sólo puedan conocer nuestra evolución y disfruten de nuestras calidades en CAMPERIZACIÓN, sino que también puedan hacerlo en otros aspectos, y navegar por nuestras plataformas es otro de ellos.

De esta nueva página web queremos destacar las pestañas: Blog y Precios, ya que por un lado, tendréis información más detallada sobre novedades propias, novedades del mundo camper y también sobre todo lo que conocemos de la normativa del momento. Por otro lado, en la pestaña precios, hemos detallado 3 sub-pestañas que son Catálogos, donde encontraréis todos los catálogos que vamos creando; Instalaciones, donde tendréis una lista con las instalaciones más importantes que tenemos y su precio con el IVA incluido; y finalmente Mobiliario, donde tendréis las distribuciones de mobiliario más típicas y estandarizadas que tenemos.

Espero que os guste el nuevo diseño de la página web y podáis aprovechar las novedades que hemos implementado.

¡Nos vemos pronto!

@adri_campercas