Blog

Nuestro publireportaje de Furgosfera

FURGOSFERA NOS HA HECHO UN PUBLIREPORTAJE DONDE ENCONTRARÁS MUCHA INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

En la revista de Furgosfera, edición 15, tenemos 6 hojas dedicadas exclusivamente a CamperCas donde cuenta el inicio de la empresa, nuestros valores y nuestros objetivos. También en la página web de Furgosfera podéis encontrar este mismo publireportaje, haciendo click aquí.

Os dejamos aquí una pequeña parte del publireportaje:

Los viajes. Ese fue el inicio de todo, pero tras muchos años y quilómetros con una california, Constan decidió que había llegado el momento de vender su furgoneta para construir un compañero de viaje más funcional. El resultado fue tan positivo que no tardó en vender la nueva furgoneta camperizada para así iniciar otro proyecto.

Tras remodelar varias furgonetas, que recibieron buena valoración, decidió abandonar su trabajo, emprender un negocio y dedicarse exclusivamente a este mundo. Con ayuda de su hijo, Adri, que se encargó de crear la marca y promocionarla, nació un estilo camper que ya lleva más de siete años funcionando.

Su nombre, CamperCas, es el resultado de la fusión de la palabra Camper junto a las tres primeras letras de la ciudad que ha visto crecer este sueño: Castellón. Todo comenzó en 2014 con Constan, Adri y Matías, un carpintero que se unió a la familia. Durante estos siete años de trabajo duro, la empresa ha ido incorporando técnicos de diferentes ámbitos, encargados de zona y especialistas hasta formar un equipo de quince personas. Son ellos los que consiguen trasladar los valores de la empresa a cada uno de los proyectos en los que se embarcan, dando mimo a los detalles, los acabados, la funcionalidad y la robustez.

Esperamos que sea un artículo de vuestro interés. Para más información sobre nosotros podéis seguirnos en las redes sociales: instagram y facebook, o preguntarnos por correo electrónico cualquier duda que tengáis.