Blog

Salón Internacional del Caravaning

Por primera vez, este año hemos sido expositores del Salón Internacional del Caravaning. Estamos muy contentos y nos alegramos de haber tomado esta decisión, ya que no fue nada fácil.



Hemos recibido a muchas personas en nuestro stand, muchas de las que han transmitido su opinión y nos han valorado positivamente. Algo que nos ha sacado una sonrisa y nos ha dado energías, no sólo para seguir adelante, sino para incrementar el entusiasmo que sentimos por el proyecto CamperCas. Desde el primer día hasta el último día hemos notado como la gente hablaba y nos recomendaba, para almenos, pasar por el stand a visitar nuestras furgonetas y valorar los acabados que tenemos.


Volkswagen T6 Caravelle 2019

Hemos sido 5 las personas que hemos asistido a la feria, cada uno de nosotros presentando e informando sobre una de las 4 furgonetas que hemos llevado a exponer, y un usuario más de cabo suelto para atender a los más interesados que se decantaban por camperizar su furgoneta con nosotros y de esta forma, realizar una reserva para obtener su fecha de entrada en el taller.


Las furgonetas que hemos llevado a la feria han sido Volkswagen T6 Caravelle, Volkswagen Crafter de 6 metros, Fiat Talento y Fiat Ducato de 6 metros.


Fiat Talento 2019

Consideramos que ha sido una feria fructífera, sobre todo porque a nivel profesional, a muchos proveedores y distribuidores les ha sorprendido la calidad y los acabados que ofrecemos pese a no conocernos de antelación. Nuestros clientes suelen contactar con nosotros a nivel particular desde las redes sociales o de boca en boca, pero esta feria nos ha abierto una puerta profesional que va más allá de una búsqueda de google.


Fiat Ducato 2019

Finalmente comentaros que nuestra Volkswagen Crafter de 6 metros ha sido un éxito. Muchísima gente venía por recomendación desde otras zonas de la feria porque habían oído hablar de esta furgoneta y querían entrar para verla. La distribución que tiene esta furgoneta es distinta a la típica, se llama distribución con cama francesa, ya que la cama está ubicada a lo largo de la furgoneta con el baño al lado, en paralelo. Esto crea un espacio amplio en la furgoneta y un comedor muy ancho para estar cómo y sentir visualmente que existe mucho espacio.


Volkswagen Crafter 2019

Para terminar queríamos agradecer a toda la gente que ha tenido un momento para pasarse por el stand a saludar, conocernos o conocer nuestros trabajos, y a los demás expositores que han estado ahí para amenizar algunos ratos libres que teníamos entre semana.

Un saludo.

@adri_campercas