Blog

Salón Internacional del Caravaning

Hace 2 años, en 2019, tuvimos el placer de participar por primera vez en el Salón Internacional del Caravaning. Este año, por segunda vez, hemos vuelto con más fuerza, con más furgonetas, con más compañeros de apoyo y con muchas más novedades.

Este año hemos tenido la suerte de estar cerca de la entrada al Pabellón Camper, y por tanto, los visitantes podían localizarnos nada más entrar. Los visitantes van rotando durante la jornada, y muchos de los interesados, llegaban por la mañana, nos realizaban preguntas, observaban nuestros trabajos y por la tarde, después de comer volvían para pedir presupuesto o más información.

Además, una vez terminada la semana en el Salón, cuando volvimos "a casa", recibimos una cantidad descomunal de llamadas y correos electrónicos que se generaron gracias a nuestras llamativas camperizaciones durante el Salón.

La Caravelle T6.1 que todo el mundo llamaba "La 4x4 Naranja", fue la furgoneta mediana más llamativa del Salón, y todo el mundo hablaba de ella. De hecho, su venta se realizó el primer día del Salón, lo que sorprendió a muchos visitantes cuando vieron que a las pocas horas de iniciarse la Feria, un cartel "VENDIDA" aparecía nuevo en el cristal de la furgoneta.

En cuanto a furgonetas Gran Volumen, la Adrenaline 680 Plus, que muchos ya la conocían, tuvo un éxito sublime. Los visitantes hacían cola fuera de esta furgoneta, esperando para poder entrar a verla por dentro. Esta MAN TGE de 6,8 metros, equipada hasta la médula por el interior, y equipada para Off-Road, ha recibido muchos halagos tanto dentro del Salón como fuera, después del Salón.

Nuestro equipo ha hecho una inversión grande en dar buena atención y proporcionar información detallada y completa de nuestros trabajos, por ello, no hemos querido ofrecer presupuestos en la propia feria, sino, ofrecer nuestro contacto para realizar presupuestos a posteriori. Pero sí que hemos ofrecido una muestra detallada de todo lo que llevaba nuestras camperizaciones.

Nuestra valoración de este Salón Internacional del Caravaning 2021 ha sido muy positivo. Creemos que siendo la segunda vez que asistimos, hemos impactado tanto en las empresas proveedoras que todavía no nos conocían, como en muchos visitantes que no habían llegado todavía a nosotros.

Para la próxima jornada, esperamos veros, ya que seguramente volvamos a asistir.