¿Que a qué nos dedicamos?

Camperizamos furgonetas

La elección

CamperCas, somos una empresa situada en Castellón, dedicada a la camperización y venta de furgonetas camper. Si quieres comprar una furgo camper, somos tu sitio. Contamos con un equipo profesional y técnico con conocimientos de carpintería, automoción, ferretería, fontanería, electricidad, fibra de vidrio, y todo lo necesario dentro del sector especializado en camperización. Además, trabajamos en paralelo con empresas y estudios de ingeniería para llevar a cabo todo el proceso de homologación.

La primera parte del proceso, es saber con quién quieres iniciar tu proyecto camper. En este caso, si eliges trabajar con nosotros, podremos quedar para asesorarte y explicarte como iniciar el proceso.

Elección furgoneta camper

Discusión y presupuesto

Una vez sepas de forma detallada, o por encima, lo que quieres, puedes crear la toma de contacto. Puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos un correo electrónico explicando que servicio necesitas. Nosotros, dependiendo del servicio que solicites te daremos cita o te invitaremos a quedar.

Las camperizaciones completas requieren de un café. Sentarnos y hablar, expones lo que quieres y NOSOTROS, dentro de tus peticiones, te aconsejamos la mejor opción.

A partir de ahí, presupuestaremos el trabajo para que ambas partes estemos de acuerdo. Una vez hecho esto, se fijará una fecha para comenzar el proceso camper.

Presupuesto furgoneta camper

Proceso Camper

La dos preguntas estrella que recibimos diáriamente son:

¿Cuánto cuesta una camperización?
¿Cuánto tiempo dura hacer una camperización?

Estas preguntas, son incontestables. Tanto el precio, como la duración de una camperización depende del tamaño de la furgoneta, la configuración que se quiere hacer, el material que se va a utilizar, las instalaciones (¿cuántas ventanas?, ¿claraboyas?, ¿techo elevable?, ¿calefacción? etc.)

Nosotros nos ajustaremos a lo hablado y acordado de antemano, y el usuario se mantendrá activo y al tanto de todo el proyecto.

Camperización furgoneta

Fin y Libertad

El proceso llegará a su FIN cuando logremos el objetivo. En 5 años de experiencia, nunca se ha dado el caso que no hayamos cumplido con lo acordado, siempre hemos cuidado de trabajar entre los límites acordados con el cliente, y el resultado final siempre ha sido satisfactorio.

Al terminar, podrás acercarte a por las llaves de tu furgoneta e iniciar la siguiente etapa CAMPER, el objetivo real de todo este proceso, viajar con libertad donde desees.

Viaje en furgoneta camper

¿Qué caracteriza nuestros trabajos?

El último detalle

Estamos orgullosos de pronunciarnos como grandes técnicos y profesionales. Somos conocidos a nivel nacional como una empresa que cuida hasta el último detalle de su trabajo.

Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper
Furgoneta camper

¿Qué ofrecemos?

Una línea de trabajo

Diseño
Interior

El interior de nuestra furgoneta será el corazón de todos nuestros viajes. El hogar que nos proporcionará calma y energía para descansar y seguir nuestras aventuras.

Diseño
Exterior

Para muchos de nosotros, la parte exterior, es importante. La belleza y el orgullo que nos produce tener una furgo encantadora tanto por fuera como por dentro.

Proyecto de
Ingeniería

Una vez la furgo esté terminada, habrá que homologar los cambios realizados. Algo de lo que no tienes que preocuparte. Nosotros nos encargamos de todo.

Garantía y
Mantenimiento

Cuando vengas a recoger tu furgo y decidas marcharte, nosotros seguiremos ahí. Si necesitas cualquier cosa o quieres pasarte a saludar, sabes donde estamos.

Síguenos y estate al tanto

INSTAGRAM

Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description