PRESUPUESTO

Pide tu presupuesto

Listado de precios

En la pestaña Precios, se encuentra una lista con la mayoría de instalaciones que realizamos y el precio con el IVA incluido de cada una. Además, dentro de esta pestaña, se pueden encontrar todos los catálogos camper disponibles.

Por otro lado, en la pestaña Mobiliario están listadas las configuraciones de mobiliario camper que más trabajamos.

Presupuesto rápido

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web o a través de la dirección de correo info@campercas.com para pedir presupuesto, ya sea para accesorios, para compra de furgoneta o para una camperización completa.

Si este presupuesto no requiere de ningún tipo de personalización no conllevará ningún coste.

Te responderemos lo antes posible facilitándote toda la información que necesites.

Presupuesto a medida

¿Tienes un proyecto en mente y quieres llevarlo a cabo? Si necesitas saber el precio de cuánto costaría la camperización que tienes en mente para tu furgo, nos puedes enviar el proyecto a info@campercas.com para que lo revisemos o puedes acercarte a nuestras instalaciones y lo valoramos.

¿Qué implica este presupuesto personalizado?

Realizar un presupuesto así requiere una inversión de tiempo significativa y el trabajo de varios técnicos de CamperCas que barajarán las posibilidades para llevar el proyecto a cabo y planificarán todo el proceso. En base a esto, se calculará el material necesario, la mano de obra y el coste total.

Por otro lado, el cliente recibirá asesoramiento sobre las diversas posibilidades técnicas y legales de la camperización.

Este presupuesto a medida tiene un coste de 150€ (IVA incl.), que en caso de aceptarse se descontará del precio final.