SERVICIOS

Techos Elevables

Techos Elevables

Cada vez más, los techos-cama elevables son más solicitados. Nos parece normal, ya que a la hora de conducir, este techo no ocupa espacio ni en la parte exterior de la furgoneta (unos centímetros), ni en el interior, pero una vez estacionas para descansar, o pernoctar, levantas techo y tienes espacio suficiente en la furgo para estar de pie, y en el caso de dormir, una cama adicional en el techo.

Nosotros montamos techos elevables continuamente, y somos especialistas en su montaje. Llevamos 5 años montando techos de forma activa, en cualquier tipo de furgoneta para la que exista techo-cama elevable homologado.

Nosotros te ofrecemos una calidad final en los techos elevables muy superior. Además, gracias a nuestra experiencia, la furgoneta no pasará mucho tiempo con nosotros. Estamos muy por debajo de la media en cuanto a la duración estimada para montar un techo.

En nuestro caso, somos distribuidores y montadores oficiales de REIMO, BRAM y SCA.

En el caso de que tengas más dudas o necesites información, puedes revisar nuestro catálogo de Techos Elevables o ponerte en contacto con nosotros.

Servicio furgoneta camper